Documentos

Términos y condiciones afiliados

  1. Cualquier persona podrá adherirse a este programa de referidos.
  2. El afiliado no podrá utilizar la marca registrada Lotodobicho como parte de un dominio web.
  3. Su identificador de afiliado es único y generado por nuestro sistema.
  4. El programa se basa en un CPL con comisión variable por la adquisición de un registro nuevo en la plataforma de Lotodobicho.
  5. La comisión por nuevo registro es del 25% del depósito inicial del nuevo jugador.
  6. Solo hay un pago por cliente nuevo.
  7. Se considerará que una comisión es cualificada, cuando el nuevo usuario haya realizado un número de apuestas por un importe total del 50% de su depósito inicial. Mientras no llegue a este punto, la comisión no se muestra en el panel de estadísticas.
  8. El afiliado dispondrá de un panel con estadísticas, donde podrá ir viendo todos los datos de impresiones, registros, objetivos y ganancias por día.
  9. El sistema de pagos se realiza entre los días 1 al 5 de cada mes donde se calculará el importe total de ganancias obtenidas en el mes anterior, y se utilizará el medio de pago por Pix para enviar el dinero de las comisiones.
  10. El importe mínimo para que un afiliado pueda retirar dinero es de 100 reales. Si al finalizar un mes no se ha llegado a esa cifra, se irán acumulando sus ganancias hasta que llegue a un importe igual o superior a R$100.
  11. El afiliado no podrá colocar su enlace de afiliación en sitios donde haya contenido que:
    1. fomenten o contengan materiales sexualmente explícitos u obscenos;>
    2. fomenten la violencia o contengan materiales violentos, o fomenten, respalden o inciten a actos potencialmente dañinos o peligrosos;
    3. fomenten o contengan materiales falsos, engañosos, calumniosos o difamatorios;
    4. fomenten o contengan materiales o actividades que inciten al odio, al acoso, o que dañen o invadan la privacidad de otras personas, o de carácter abusivo o discriminatorio (incluyendo por motivos de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad);
    5. fomenten, desarrollen o lleven a cabo actividades ilegales;
    6. vayan dirigidos a niños o, a sabiendas, recopilen, usen o divulguen información personal de niños menores de 18 años o de cualquier otro umbral de edad aplicable (según se defina en las leyes y reglamentos aplicables); o infrinjan cualesquiera leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, directrices, códigos de práctica, normas del sector, normas de autorregulación, fallos o decisiones judiciales u otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental aplicable en materia de protección de la infancia.>
    7. incluya cualquier marca registrada de Lotodobicho o de sus entidades vinculadas, o una variante o una versión mal escrita de una marca de Lotodobicho o de sus entidades vinculadas, en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio, tag (“etiqueta”) o número de identificación de Afiliados, o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo u otra forma de identificación en cualquier sitio de una red social, o de cualquier otra forma, infrinjan derechos de propiedad industrial o intelectual.
  12. Se reserva el derecho de cancelar/bloquear la cuenta a un afiliado en el momento que considere que ha infringido alguna de estas normas o haya llevado una mala praxis distribuyendo su enlace de afiliado.
  13. En el caso de que tengas alguna duda o pregunta sobre cualquier punto de estas condiciones o la forma en la que tengas pensado difundir tu enlace de afiliado, deberá hacerse por Email, siendo el único canal habilitado entre la empresa y usted.