Documentos

Sobre lotodobicho

Lotodobicho es un sitio web de juegos de azar en línea que ofrece el juego de Jogo do Bicho de Rio de Janeiro online. Nuestro principal objetivo es ofrecerle la oportunidad de apostar en línea tanto con reales brasileños, euros, dólares y monedas virtuales de forma segura y responsable. Nuestra misión es ser la empresa líder en entretenimiento digital que se anticipa a las demandas del mercado y deleita a nuestros jugadores ofreciendo juegos de dinero real y virtual inteligentes, seguros y divertidos. Además, pretendemos ayudar al mayor número posible de personas a jugar por sus propios motivos.

Nos lanzamos con nuestro primer sitio web: lotodobicho.com. Hemos ido recopilando mucha información de muchos jugadores con la finalidad de ofrecer un sistema que cumpla con las exigencias de muchos jugadores y creemos que hemos desarrollado un juego que imita de forma fiel al tradicional juego que se practica en las calles de Brasil. Nos mantendremos en la línea continuista de seguir mejorando la plataforma de juego y así poder ser tu operador de juego online preferido dándote las máximas garantías de seguridad, juego limpio y responsable.

El sitio está siendo operado por Investments & Solutions B.V., una sociedad privada de responsabilidad limitada con sede en Curazao, con el uso de esta licencia. Actualmente tenemos una licencia internacional de eGaming bajo la legislación de Curazao.

Un poco de información sobre nosotros: Somos un grupo de aficionados a Jogo do bicho, que trabajan en industrias de TI (programadores e ingenieros de sistemas). Dada la carencia que ha habido de este juego en Internet, nos lanzamos a su desarrollo y ¡esto llevó a la creación de Lotodobicho!

Si tienes cualquier duda, queja o mensaje, por favor envíanos un correo electrónico a sac@lotodobicho.com, o déjanos un mensaje en nuestro hilo oficial en HelpDesk. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Gracias por unirse a nosotros en Lotodobicho. ¡Esperamos que te contagies del espíritu ganador!